Camiseta Olympique Marsella 3ª Equipación 2016/2017

 | Artículos camiseta

La Royal Society ya en 1928 en la competencia de liga española para La Liga, uno de los primeros equipos de la liga, el actual cuarto lugar de la liga. En la historia del club, el mejor resultado fue ganar dos títulos de liga en la década de 1980. En los últimos años, la Royal Society se unió a varios equipos de ayuda extranjera de alta calidad para ayudar a dirigir la liga en la temporada 2002-2003. Sin embargo, en la temporada 2006-2007, solo ocupa el puesto 19 en la liga, fue relegado. Después de tres temporadas de duro trabajo, en la temporada 2009-2010 ganó el campeonato de la Liga Española de Fútbol, una vez más ascendido a La Liga.

La marca adidas y el Olympique Marsella Club juntos presentaron la camiseta de la tercera equipación del Olympique Marsella para la temporada 2016-2017. Esta tercera camiseta de Olympique Marsella a diferencia de las otras camisetas de Olympique Marsella.

La camiseta marsella con un base azul, Olympique Marsella tejida bordado en pecho izquierdo, tejido transpirable y ventilado para una máxima comodad, y corte ajustado.

Les presento una tienda profesional de camisetas de futbol replicas, en esta tienda hay camiseta marsella de la mejor calidad Tailandesa, no pierda la buena oportunidad de conseguir camiseta personalizada. Si tienes ganas de comprar camiseta de otros clubs y selecciones, bienvenido, te ofrecerémos más descuentos y rebajas.