Publicado el

camiseta gris osasuna larga

↑ «El decimosexto triunfo seguido del Barça de los récords». Además, también existen canales deportivos específicos de fútbol como Movistar Fútbol o Bein LaLiga y canales de televisión oficiales de los clubes, como Barça TV y Real Madrid TV. El 14 de agosto, en el primer partido de la temporada, marcó uno de los goles en la final de la Supercopa de España ante el Sevilla por 0 a 2. El 20 de agosto marcó un hat-trick en la victoria por 6 a 2, en el primer partido de Liga, ante el Real Betis. Así el Atlético de Madrid llegaba líder a la última jornada de liga, enfrentándose a un Valladolid que se jugaba el descenso. Los de Ancelotti van a más tras el parón de selecciones y ya tienen encauzado su pase a octavos de la Champions y son segundos en Liga, a 1 punto de la Real Sociedad con un partido menos que los donostiarras. El 15 de septiembre marcó el primero de los goles en la victoria por 1 a 2 ante la Real Sociedad. El 23 de diciembre logró su gol número 400 como profesional en la victoria por 0 a 3 ante el Real Madrid.

F1 Fans Hot - #GolfClub Una vez recuperado, convirtió un agónico gol en la penúltima jornada de liga contra el Club Atlético Osasuna, para darle la victoria y mantener la punta del Atlético, que había empezado perdiendo 0-1. Tras un gol de Renan Lodi en el 82’ el Atlético necesitaba otro gol para mantener el liderato, camiseta de osasuna frente a un Real Madrid que estaba ganando su partido correspondiente y se convertía en líder momentáneo. Pachuca empezó otro torneo internacional, esta vez en la nueva Liga de Campeones de la Concacaf. Durante este curso, el alumnado del Liceo ha participado en tres torneos de debate académico compitiendo con otros centros: el Torneo de Debate Académico Talkk de A Coruña, el Torneo de Debate Nacional Esclavas Riazor y Parlamento Xove, organizado por la Xunta de Galicia. Si bien en este partido Suárez no anotó, asistió a Edinson Cavani en el primer gol uruguayo, en lo que era el empate transitorio contra el equipo teutón. La Federación Gallega de Judo y Deportes Asociados, en colaboración con la Escuela Federativa de la RFEJYDA, está impartiendo durante este mes de agosto en las instalaciones de nuestro Centro Educativo los cursos para la obtención del título federativo de Monitor, Entrenador Regional y Maestro Entrenador Nacional.

Con un centro raso de Yannick Carrasco al corazón del área Luis Suárez remataba para marcar en el 88’ el 2-1, desatando la locura entre sus compañeros de equipo. Junto a su familia, Suárez era aplaudido por sus compañeros mientras le hacían un pasillo, y un vídeo era mostrado en los videomarcadores para resumir su paso por el club. Hizo su debut en Primera División a la edad de 17 años, el 9 de abril del 2006, en la victoria de su equipo Club Atlético River Plate frente a Instituto por 3 a 1, entrando como reemplazo de Gonzalo Higuaín. Cuatro días después marcó un doblete ante el Inter de Milán (2-1), logrando así remontar el partido y obtener la primera victoria en la fase de grupos de Liga de Campeones. El 28 de septiembre abrió el marcador frente al Getafe (0-2), en la séptima jornada, al aprovechar un pase de Marc-André ter Stegen y que sirvió para conseguir la primera victoria a domicilio en Liga. Sin Suárez en cancha, Uruguay perdería las semifinales por 3 a 2. Suárez volvería para jugar el partido de definición del tercer puesto contra la selección alemana, donde se volvería a repetir el marcador de las semifinales, 3 a 2 en contra de Uruguay.

Tras un primer gol del equipo vallisoletano, Correa lograba igualar el marcador con un gol de puntín. El día 15 de agosto el “Pistolero” arrancaba contra el Celta de Vigo su segunda temporada en el club rojiblanco, logrando 14 días después su primer gol de la temporada ante el Villarreal. A continuación y tras ser coreado su nombre por la afición rojiblanca, el delantero uruguayo dedicaba entre lágrimas unas palabras para los presentes: «Agradecer a todos los hinchas del Atlético. No voy a olvidar el cariño que me brindaron desde que llegué, y día a día en la calle tras no poder disfrutar con la gente la temporada pasada. Intenté devolverlo en el campo, me entregué al 200% a un club que me abrió las puertas. Me llevo al Atlético en mi corazón. Aúpa Atleti». El 23 de septiembre de 2020 puso fin a su etapa como azulgrana tras llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid a cambio de seis millones de euros en variables.