Publicado el

camiseta lnfs osasuna

Nuestro equipo representante, formado por cinco alumnos de 1º de bachillerato, contó con la preparación de sus profesores Mónica Lage y Ramón Suárez, quienes les acompañaron durante todo el torneo. Artículo 4º. Los señores que constituyen la Sociedad tendrán derecho, estando al corriente en el pago de sus cuotas y a partir de dos meses de su admisión: 1º. A ejercer los cargos vacantes con la Junta Directiva, siempre que sean mayores de edad. Nunca es fácil tomar este tipo de decisiones, pero al final ha llegado el momento de decidir el futuro y se lo tenía que transmitir al club lo antes posible sin perjudicar al equipo, con lo que nos estábamos jugando, equipacion osasuna que es el ascenso a Primera División y decidí comunicárselo la semana pasada. Tras quedar subcampeón de Liga en la temporada 1969-70, se alzó con el título de Copa de 1972-73 y, en la temporada 1976-77, logró llegar a la final de la Copa de la UEFA tras eliminar a equipos como el A. C. Milan, el F. C. Barcelona o el Borussia Mönchengladbach. A pesar de todo, se clasificó a la Copa del Generalísimo, en la que después de superar al Real Unión Club en un partido de desempate por 5-1, cayó contra el Betis en dieciseisavos de final.

Con el paso de las jornadas, el equipo comienza a encontrar dificultades en su juego, encadenando una racha negativa de resultados que le lleva a estar 6 partidos consecutivos sin ganar, llegando a caer hasta la cuarta plaza, sin embargo y a pesar de esta racha negativa, la dirección deportiva rojiblanca ratificó a Guti como entrenador del Almería hasta final de temporada. No obstante, el final de temporada comienza a torcerse para el equipo almeriense y, tras una horrible racha de resultados negativos provocados en gran medida por el desastroso arbitraje sufrido por el conjunto indálico en varios de estos encuentros del final de temporada, el equipo acumula tan solo una victoria en 8 partidos, sumando únicamente 7 puntos de 24 posibles. A partir de la jornada 6 el Almería levanta el vuelo, la idea de fútbol de José Gomes, sus sorprendentes rotaciones y la garra mostrada por los jugadores lleva al equipo indálico a cosechar una gran racha de resultados que le hacen encaramarse a los puestos altos de la clasificación, ocupando incluso en múltiples jornadas puestos de ascenso directo.

La temporada comienza de forma mediocre para el Almería, ya que cosecha tres derrotas, un empate y tan solo una victoria en los cinco primeros partidos de liga, sumando tan solo 4 puntos de 15 posibles, algo que le lleva a ocupar los puestos medios de la clasificación durante las primeras jornadas de liga. Tras la llegada de Rubi al banquillo del Almería, se revierte ligeramente la tendencia del equipo logrando tres victorias, dos empates, y tan solo una derrota, sin embargo y, desafortunadamente para el Almería, y a pesar de haber estado ocupando durante 25 jornadas consecutivas (desde la jornada 14 hasta la 39) los puestos 2º y 3º exclusivamente, el equipo almeriense no logró el ascenso a Primera División de manera directa y tuvo que jugar los Playoffs de ascenso a Primera División por segundo año consecutivo. Almería, como son el caso de los nuevos productos de merchandising de la temporada 19/20 y 20/21, el canal de Youtube del club, las infografías oficiales de LaLiga, en algunos medios de comunicación e incluso en las equipaciones oficiales del equipo, donde de manera incomprensible el escudo aparece sin su correspondiente borde negro exterior.

En cuanto a la Copa del Rey 2020-21, el Almería, gracias a José Gomes, a sus drásticas rotaciones y a la ambición de los jugadores y del propio club, logra llegar hasta los cuartos de final, en donde caería eliminado a partido único por el Sevilla FC en un encuentro muy disputado que acabaría con un resultado de 0-1 a favor de los sevillistas. Para la liguilla de ascenso (Playoffs), el Almería decide cambiar de entrenador buscando un revulsivo que le llevase a Primera División, contratando como entrenador para cumplir este objetivo a José Gomes, técnico portugués que entrenaba en ese momento al Club Sport Marítimo de la Primera División de Portugal. Desafortunadamente para el conjunto indálico, Nandinho y Mário Silva tampoco son capaces de mejorar el rumbo del equipo ni consiguen el objetivo del ascenso directo, por lo que tras un pobre bagaje de 2 victorias en 8 encuentros son destituidos en la última jornada de liga regular antes de comenzar los Playoffs. «Pabellones del Real Madrid».