Publicado el

camiseta no oficial escudo osasuna saliendo del pecho

El Fútbol Club Barcelona es uno de los únicos tres clubes que ha disputado siempre la Primera División -máxima competición de clubes en España y máxima categoría del sistema de ligas- desde su fundación en la temporada 1928-29 sumando un total de noventa presencias. La sección de hockey sobre Patines del F. C. Barcelona también fue creada en 1942, y está considerada uno de los mejores clubs del mundo de hockey sobre patines. Artículo 1º. Se constituye en Madrid una Sociedad civil particular denominada «Madrid Football Club», con objeto de fomentar sobre bases progresivas la afición al juego llamado «Football Association». “TÍTULO 1º. CONSTITUCIÓN DE LA SOCIEDAD. En cualquier caso, diversas circunstancias provocaron que esta sociedad sufriese una escisión en octubre del año 1900, apenas tres años después de su fundación. Esta, se duda si fue una evolución de la pionera (Sociedad) Sky Foot-ball, o una derivación nombrada a efecto para desmarcarse como otro club. El resultado fue la aparición en las publicaciones de una Nueva Sociedad de Foot-ball, -para distinguirse de la primera-. Sin embargo, la escasez de referencias en publicaciones de la época, hacen que se dé un intervalo hasta 1902 en el que los datos son confusos, lo que hace imposible afirmar fehacientemente los registros que se exponen a continuación.

Sin embargo, Diego Buonanotte, al que los malaguistas apodarían El Chanquete, seguiría jugando en calidad de cedido en River Plate hasta junio de 2011 cuando terminara el Torneo Clausura 2011. En ese torneo, tras pocas semanas de su traspaso al Málaga, River Plate descendió a la B Nacional por primera vez en su historia. En la octava fecha del torneo, el Enano convierte su cuarto gol con la camiseta Cruzada en la victoria de su cuadro ante Huachipato por 2-1. En la duodécima fecha marcara 2 goles en la goleada de su equipo por 5-1 a Deportes Antofagasta y otros dos goles en contra de Deportes Iquique, rival directo por la disputa del torneo. En el caso de la entidad ‘perica’ la línea roja es «respetar las franjas blanquiazules en la primera camiseta. En la segunda se deja más libertad, aunque hay que buscar el contraste con el color de la primera de otros equipos para que pueda ser utilizada». Asimismo, los medallistas olímpicos que han representado a la entidad blaugrana han conquistado once oros, veintitrés platas y veintiocho bronces en las distintas disciplinas deportivas. CAPÍTULO 3º. De las Juntas y Fondos sociales. Artículo 16º. Serán fondos propios de la Sociedad los que se recauden de las cuotas de entrada y ordinarias de los señores socios y todos aquellos que por cualquier otra causa adquiera.

Artículo 14º. Cada tres meses se celebrará Junta general, en la que constituirá el orden de discusión de la misma: 1º. Informe por el Sr. Secretario de la marcha y estado de la Sociedad. Artículo 18º. Para tomar parte en los partidos será preciso: 1º. El pago previo del mes o la cuota de entrada, según los casos. Artículo 5º. Todos los señores socios estarán obligados: 1º. A satisfacer en los ocho primeros días del mes la cuota de dos pesetas. Artículo 8º. Todo socio que deje de abonar tres meses será dado de baja, necesitando para ser considerado nuevamente como socio abonar la cuota del mes de entrada. 2º. A permanecer como mínimo un trimestre en la Sociedad, y obligándose los dos señores socios que le hayan presentado a abonar las dos mensualidades siguientes a la del ingreso en el caso de que el nuevo socio se negase a pagarlas. Artículo 6º. No podrá tomar parte en los partidos el socio que deje de satisfacer algunas mensualidades.

Artículo 20. La Junta Directiva tendrá facultades para amonestar pública o privadamente al socio que por su conducta se haga acreedor a ello, y previo acuerdo de la Junta general decretará su expulsión. Artículo 12º. Los señores elegidos para constituir la Junta Directiva tendrán las obligaciones y derechos propios de los cargos que cada uno ejerza. Artículo 11º. Si antes de cumplirse el año de elección de los cargos de la Junta Directiva ocurriera alguna vacante, se proveerá interinamente el cargo por los demás señores que la formen hasta la próxima Junta general. Artículo 15º. Cuando la Junta Directiva lo juzgue necesario, camisetas de futbol baratas podrá convocar la general con carácter de extraordinaria. Artículo 3º. Formarán la Sociedad los señores que reúnan los requisitos siguientes. Madrid Foot-Ball Club tras unírsele integrantes de la Sociedad primera. 3º. A guardar el respeto y consideración debida a todos los señores socios que formen la Sociedad. 3º. Todos los demás asuntos que propongan por lo menos ocho señores socios por escrito. 2º. Ser propuesto por dos señores socios. En la propuesta de los señores socios que indica el segundo de los requisitos, se expresará: a.