Publicado el

camiseta osasuna diadora

En la siguiente temporada, la 2010-11 el proveedor volvió a ser Rasán tras más de 10 años sin vestir al equipo indálico, lars7 y «Urcisol» se convirtió en el nuevo patrocinador principal. Almería es vestida por la empresa alemana Puma, manteniendo como patrocinador principal «Arabian Centres». Almería fue vestida por la multinacional alemana Adidas, siendo su patrocinador principal «Arabian Centres». Almería fue vestida por la multinacional estadounidense Nike y mantuvo como patrocinador principal a «Urcisol». Es con motivo de estos símbolos de Almería, por lo que el rojo y el blanco fueron escogidos como colores de la U.D. En ocasiones este anexo es el campo local de la U.D. Anteriormente, la U.D. Almería disputaba sus encuentros como local en el Estadio Municipal Juan Rojas, antes llamado Franco Navarro, el cual fue inaugurado en 1976 en un partido amistoso que enfrentó a la Agrupación Deportiva Almería y al Athletic Club ante 16.000 espectadores. La U.D. Almería disputa sus encuentros como local en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, el cual fue inaugurado el 31 de julio de 2004, siendo construido con motivo de la celebración de los Juegos Mediterráneos de 2005, siendo su capacidad inicial de unos 15.000 espectadores.

Almería, Turki Al-Sheikh, a través de su director general Mohamed El Assy, anunció el 12 de agosto de 2019 en rueda de prensa que se realizarían obras para mejorar el Estadio de los Juegos Mediterráneos, dichas obras comprendían en una primera fase la remodelación, modernización y mejora de la infraestructura, y en la segunda fase el hundimiento del terreno de juego, el acercamiento de las gradas a este eliminando las pistas de atletismo y, por ende, la ampliación del aforo del estadio. Poco más tarde, en concreto el día 11 de junio de 2021, el proyecto entró en plazo de presentación de ofertas a través del Portal de Contratación Electrónica del Ayuntamiento de Almería y, tras 20 días transcurridos y un único proyecto presentado (el de la U.D Almería), el Estadio de los Juegos Mediterráneos pasó a ser propiedad del club almeriensista, haciéndose oficial el día 9 de agosto de 2021 tras la firma de la concesión del estadio por parte del Ayuntamiento de Almería a la U.D.

Por tanto, la suma total del coste de remodelación del Estadio de los Juegos Mediterráneos asciende a 15.185.753 €, segunda equipacion osasuna los cuales serán pagados al completo por la U.D. La U.D. Almería, de igual forma, posee un campo de entrenamiento de gestión propia. Almería, se amplió el aforo con gradas supletorias adicionales llegando a alcanzar los algo más de 23.000 espectadores, manteniendo el estadio dicho aforo hasta la temporada temporada 2012-13, en la que se instalaron unas gradas supletorias para los fondos detrás de ambas porterías y sobre las pistas de atletismo con el fin de acercar a los espectadores al terreno de juego, quedando inoperativas las gradas originales de los fondos y, reduciéndose de ese modo el aforo hasta los 15.000 espectadores de la actualidad. Estadio de los Juegos Mediterráneos visto desde un satélite en Google Maps. El Estadio de los Juegos Mediterráneos ha registrado numerosos llenos a lo largo de su historia.

El estadio se encuentra situado en el barrio de la Vega de Acá, en la zona este de Almería, junto al cauce del Río Andarax, muy cercano al aeropuerto de la ciudad. Posteriormente, el día 27 de abril de 2021, el alcalde del Partido Popular de la ciudad de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, comunicó oficialmente que se habían aprobado y firmado los pliegos para sacar a concesión el Estadio de los Juegos Mediterráneos, añadiendo además que: «Dentro de muy poco Almería cumpliría el sueño de contar con uno de los mejores estadios de fútbol de España». Visita virtual del interior del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Esta primera fase contempla también la construcción de una nueva tienda oficial del club en los aledaños del estadio que reemplazará a la anterior que se ubicaba dentro del propio estadio rojiblanco. Cabe mencionar que durante la segunda fase de este proyecto de remodelación, también serán eliminadas las gradas supletorias que se hallaban en ambos fondos del estadio desde la temporada 2012/13 para la construcción de unos nuevos fondos de obra que se unirán a los originales, los cuales ahora tendrán una mejor visión al estar en una posición más elevada respecto al terreno de juego.