Publicado el

camiseta osasuna huarte

El primer Presidente fue Luis Cornide Quiroga y su primera formación deportiva, ante el Coruña el 8 de diciembre de 1906, fue la integrada por Salvador Fojón, Venancio Deus, Juan Long, Ángel Rodríguez, Manuel Álvarez, Daniel Aler, Paco Martínez, Félix de Paz, Virgilio Rodríguez, Juan Manuel López y Martínez Urioste. Luis Otero, olímpico en Amberes y jugador del Vigo Sporting, decidió no ingresar en el nuevo club y tomó el camino de La Coruña. Regresa al Real Club Celta de Vigo en el año 2000. Para volver a salir esta vez al equipo de Rápido de Bouzas, hasta llegar al filial del Celta a la edad de 19 años, anteriormente coincidió con otros jugadores como Dani Abalo o Roberto Lago. Los alumnos inscritos en ella representan a nuestro centro en los torneos de debate que se convocan, tanto en lengua castellana como en lengua gallega. La pasada semana, alrededor de 150 alumnos de todas las clases de Educación Infantil asistieron a este evento. El Real Madrid invirtió 530 millones de pesetas en las mejoras del Bernabéu y, el Barça, 362 más los 270 millones que recibió del Comité Organizador.

Barça, la pasión de un pueblo, de Jimmy Burns. Dos empates a cero contra el Lleida y el Rayo de un magistral Wilfred, que lo paró todo, fueron contrarrestados con una victoria por 0 a 2 en Logroño. El primer gran éxito del club se produjo en Copa del Rey de Fútbol de 1910, competición a la que se clasificó después de golear por 5-0 al Vigo Sporting. La suerte parecía echada, porque el siguiente rival iba a ser nada menos que el Fútbol Club Barcelona. Los rivales, el Club Español de Madrid y el Fútbol Club Barcelona. Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre Fútbol Club Barcelona. Jacobo Garrido Brun, nadador del Club Natación Liceo, triunfó este fin de semana en los Campeonatos de España Absolutos paralímpicos disputados en Sabadell (Barcelona). En la temporada 2012-2013 había logrado 4 goles con la casaca blanquiazul, anotando un tanto en Champions, ante el Zenit ruso, otro ante el Fútbol Club Barcelona en Liga, y 2 en la Copa del Rey, en la goleada del Málaga 4-1 sobre el SD Eibar. Antes del comienzo de la temporada 2008-09, Blackburn firmó al hermano menor de Roque, Julio, que había llegado de Cerro Porteño.

Pero sin duda entre la hinchada del Celta siempre será recordado por su primer partido en el Estadio de Balaídos que tuvo lugar el 6 de junio de 2009. A falta de tres jornadas para terminar la temporada, el Real Club Celta de Vigo se enfrentaba al Alavés, «un rival directo en la lucha por la permanencia». El 29 de junio de 2017, se añadió al nombre del estadio el patrocinio de la entidad bancaria gallega Abanca. Iago firmó una gran temporada, participando además en el partido que la Selección Gallega jugó en el estadio de Riazor contra la Selección de Venezuela el 20 de mayo de 2016, y que terminó con empate a 1 en el marcador. Fue internacional absoluto con la selección de Paraguay hasta el 2016, de la cual fue capitán y actual máximo goleador histórico. En el segundo partido de Paraguay contra Brasil, Santa Cruz anotó en el primer minuto del partido que finalmente terminó en un empate 1-1 el 10 de enero. Santa Cruz fue seleccionado por el entrenador Mario Jacquet para los 18 hombres convocados de la sub-20 para el Campeonato Mundial Juvenil 1999 Mundial de la FIFA en abril.

Santa Cruz anotó cuatro goles durante la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2006. El primero fue en la victoria por 2-1 en casa ante Ecuador el 15 de noviembre de 2003, camiseta osasuna cuando Santa Cruz había dado una ventaja de 1-0 a los 29 minutos. El entrenador madrileño logra el objetivo de la permanencia, destacando la victoria por 2-1 en Riazor frente a un Barça que llevaba una racha de 19 partidos sin perder en Liga. En los siguientes años prosiguieron los partidos amistosos y los campeonatos provinciales. Durante la pretemporada del equipo en Alemania y Austria en el mes de julio, recibió la noticia del fallecimiento del motociclista moañés Dani Rivas al cual dedicó todos sus goles durante los partidos de preparación. Iago Aspas inició sus pasos como futbolista en las categorías inferiores del Cerponzóns, a la edad de ocho años. Asimismo, alcanzó las semifinales de Copa del Rey, cayendo a manos del Alavés, por segundo año consecutivo los vigueses se quedaron con la miel en los labios. El envite constaba de dos partes de 40 minutos, pero fue suspendido a 15 minutos del final por falta de luz. Esta tarde se jugará la gran final de la Copa Colegial & Bifrutas de baloncesto de nuestra ciudad, en la que estarán presentes dos equipos del Colegio Liceo.