Publicado el

nueva camiseta osasuna 2023/24

Caritas Romana (After Andrea Del Sarto) La nueva elástica rojiblanca conmemora los 125 años de historia del club vasco. Copa del Rey, un trofeo que no gana desde hace casi una década frente a un Osasuna que quiere hacer historia con su primer título. En la temporada 1985-1986 participó por primera vez en su historia en la Copa de la UEFA, tras haber logrado terminar la temporada anterior en la sexta posición de la tabla en Liga. El Villarreal también ha dado a conocer cómo será su camiseta para la temporada 2023/2024. El ‘Submano Amarillo’ no permite grandes innovaciones en el diseño de la primera indumentaria, elaborada por Joma y con su tradicional patrocinador Pamesa Cerámica. El equipo confirmó su descenso matemáticamente a Segunda División el 26 de abril de 2017 tras perder contra el Barcelona por un (7-1), Su último partido en Primera División fue contra el Sevilla FC con un (5-0) a favor del Sevilla, el club finalmente terminó la temporada en la posición 19° con 22 puntos, cuatro victorias, diez empates y veinticuatro derrotas. El Cádiz CF ha tirado de nostalgia en el lanzamiento de su nueva camiseta para la temporada 2023/2024. La propuesta de la francesa Macron es un guiño a los años 80, cuando el club vivió su época dorada con el ‘Mágico’ González como principal referente.

Una camiseta parecida a la de la temporada 2015-16 en la que Osasuna logró el ascenso a Primera División con Enrique Martín Monreal. “Tenemos dos semanas en que se decide nuestra temporada ya que en la Liga se nos ha complicado muchísimo y el primer asalto es mañana”, afirmó este viernes el lateral merengue Dani Carvajal en rueda de prensa. Liga de Campeones, también con victoria, ante el Rosenborg Ballklub el 5 de diciembre de 2005 en el Stade Gerland. Iniciado como profesional en el Olympique de Lyon, contribuyó a vencer tres títulos de la Ligue 1. En 2008, fue nombrado «Jugador del Año» de la liga y en el «Equipo del Año» habiendo terminado como máximo goleador y ganando su cuarto título de liga y su primera Copa de Francia. Es el club de fútbol más importante de Navarra por palmarés e historia, y el único que ha militado en Primera División, con un total de 42 temporadas, además de disputar 37 en Segunda y 13 en Tercera.

Destaca la nueva camiseta negra de la tercera equipación. El club lanzó un ‘pack del fan’ para la histórica cita que contiene una camiseta similar a la que los jugadores lucirán sobre el verde de La Cartuja y una bufanda conmemorativa con el lema ‘Aúpa Osasuna’. Roja, lisa y con el lema ‘Osasuna es alma, alma y más alma’ en la parte posterior del escudo. También estarán disponibles las camisetas de portero y buena parte de la colección de entrenamiento y paseo que lucirá el equipo durante la temporada. El Club Atlético Osasuna ha presentado hoy, miércoles, sus nuevas equipaciones de juego para la próxima temporada, en las que destacan como novedad el escudo de Navarra en la parte posterior de la camiseta, el escudo del club en las medias y, sobre todo, el color negro de la tercera camiseta. La tercera equipación de Osasuna también es novedosa por el color azul verdoso en uno de los lados y en la propia pantaloneta. El color de la tercera equipación, que lleva el nuevo fichaje Aitor Fernández, es un azul claro con detalles en color negro. Con todo lujo de detalles.

El gol de Pablo Ibáñez ante el Athletic Club en San Mamés, el 4 de abril, en la vuelta de las semifinales, disparó la ilusión. El comparador de estadísticas te ofrecerá datos precisos de los goles, partidos, minutos jugados, tarjetas amarillas y rojas, asistencias, disparos, regates, faltas, pases, centros, entradas y mucho más sobre todos los jugadores de tu club. Chimy Ávila ha logrado el tanto del empate de cabeza en el minuto 77, pero dos minutos más tarde ha llegado el 1-2 conseguido por De Cuyper, al aprovechar un grave error defensivo de David García. Pues aquí la tenéis’, dice el tuit de presentación en el que aparece Chimy Ávila. En el teatro Gayarre, Roberto Torres, Lucas Torró, Chimy Ávila y David García han posado con las nuevas camisetas para el vídeo promocional y las fotos oficiales. Para la presentación, el Getafe ha empleado a tres canteranos: Juan Iglesias, Ángel Algobia y Santi García. Actualmente están agotadas y se pueden pedir para recibir tras la final.Unos días más tarde, se hizo pública la camiseta que vestirá la plantilla dirigida por Jagoba Arrasate ante el Real Madrid.

Aquí hay más información sobre equipacion osasuna 2023 eche un vistazo a nuestra página web.