nueva camiseta osasuna 2020


Manu Sánchez le pega arriba. Pase genial a la espalda de la defensa para la carrera de Iñaki, controla, le pega ante la presencia de Rubén Peña y el balón lo saca Aitor con el cuerpo. El francés se saca las medias y los jugadores rojillos se le echan encima. ↑ Descubre quién hubiera bajado sin errores arbitrales el C. A. Osasuna sigue sumergido en su mala ‘suerte’ y pueden contabilizarse hasta 11 puntos los que dejaron de sumarse por culpa de las malas actuaciones arbitrales que han padecido. Con los cambios, Diego Martínez trata de que su equipo vaya un poco más arriba, pero de momento Osasuna sigue con el control del partido. Se estira el equipo de Diego Martínez cuando prepara el último cambio. El colegiado principal del partido será Sánchez Martínez. La más clara del partido para Osasuna. Sale Osasuna de inicio con Aitor Fernández, Rubén Peña, Aridane, David García, Manu Sánchez, Torró, Moncayola, Aimar Oroz, Kike Barja, Abde y Budimir.

Saint Anthony of Padua with the Infant Jesus Disparo de Manu que se va directamente fuera. Quería arrancar Nico a la contra pero llega Manu Sánchez por su espalda para robarle la cartera. Abde y Nico Williams luchando por un balón. El Athletic sale, por su parte, con Agirrezabala, De Marcos, Vivian, Paredes, Yuri, Vesga, Zarraga, Nico Williams, Muniain, Berenguer e Iñaki Williams. Se cruza a tiempo Paredes pero el balón largo posterior sobre Iñaki Williams no es bueno. Quería meterse hasta la cocina Abde pero su último toque en la conducción no fue bueno y se pierde el cuero por línea de fondo. Córner que saca en corto pillando distraída a la defensa perica, camiseta de osasuna la pone Abde y remata de cabeza muy bien el croata. Había robado bien el Athletic. Osasuna recibe a un Athletic que necesita sacar los tres puntos para seguir creyendo en Europa. De ganar hoy, el Athletic se quedaría a tres puntos de los verdiblancos, que ocupan la sexta plaza, última que da acceso a la Europa League. No consigue el Athletic triangular cuando recupera el balón. Se revuelve Iñaki dentro del área pero tapona a tiempo Aridane y el balón acaba en saque de puerta.

Perdió tiempo y se lleva la cartulina. En cuanto a los apercibidos, el Chimy Ávila y Budimir son los únicos del encuentro a una cartulina de cumplir ciclo. Gran repliegue de Osasuna en lo que podía haber sido una buena contra del Espanyol. Primera parte con muy pocas cosas que contar, más allá de un mayor interés de Osasuna, que pudo marcar en una ocasión de Abde que podría haber sido el gol de la jornada pero que sacó Calero, y un remate de cabeza de Cabrera que obligó a Aitor a hacer un paradón. En algo más de dos horas tenemos partido en El Sadar, donde se echará el telón a la jornada 36 de LaLiga Santander. El Barcelona dio un paso de gigante este martes hacia el título de Liga tras ganar 1-0 a Osasuna en la 33ª jornada del campeonato, mientras el Elche certificó su descenso a Segunda División.

Cuatro victorias en sus últimas cinco visitas en Liga. Mucha experiencia en esa jugada. Falló un gol cantado Budimir pero la jugada no valía. La celebración de los rojillos en el gol de Budimir. Parece que ha conseguido el Espanyol frenar un poco ese torrente ofensivo de Osasuna tras el gol de Budimir. Entran Chimy Ávila y Brasanac y se van Moi Gómez y Budimir. Además de los blanquiazules que han estado afectados por el cuadro vírico, Sergi Gómez y Dani Gómez arrastran molestias aunque viajaron. Bronca monumental en El Sadar tras un encontronazo entre Vinícius y Moi Gómez. El Athletic, en la toma de contacto con El Sadar. Llega a El Sadar con las bajas de Baena, Coquelin y Capoue por lesión. Llega la hora de reaccionar y El Sadar debe dictar sentencia. 08:30 h. Torneo de Golf Copa Peñaza. Cabe precisar que el conjunto visitante es el finalista de la Copa del Rey y dentro de poco enfrentará a Real Madrid. En el recuerdo de todos, como es obvio, la eliminatoria de semifinales de Copa este año. Empieza Osasuna como un tiro, con su intensidad habitual. Mucha intensidad en esta acción entre Ez Abde y Fernando Caler. No puede Abde con De Marcos, que le está dejando pensar muy poco al extremo rojillo.