Luego, a continuación, la cuenta oficial de Osasuna tuiteó una foto de un niño con la camiseta de Osasuna y el mensaje en la manga de Respect con el escudo de la UEFA. La camiseta de Osasuna para el Día Internacional de la Mujer ya se puede comprar en la tienda oficial del club rojillo en El Sadar. En este caso, Osasuna se ha convertido en el primer club del mundo que va a respaldar la iniciativa «He for She» de una manera tan contundente; un movimiento que ya cuenta con más de 1.300.000 adeptos a nivel internacional. La empresa de telecomunicaciones ha cedido el pecho de la camiseta para que aparezca el logo de «He for She», mientras que Euskaltel aparecerá en la parte trasera de la pantaloneta. La equipación será azul oscuro con detalles en rosa y llevará en el pecho el logo de la campaña «He for She», un movimiento impulsado por la ONU cuyo objetivo es luchar por la igualdad de género y lo hace a través de involucrar a los hombres como agentes de cambio para lograrla.
La equipación será azul oscuro con detalles en rosa y llevará en el pecho el logo de la campaña “He for She”, un movimiento impulsado por la ONU cuyo objetivo es luchar por la igualdad de género y lo hace a través de involucrar a los hombres como agentes de cambio para lograrla. Osasuna vestirá en el partido contra el Cádiz, el próximo sábado en el estadio El Sadar, con una equipación especial, de azul y rosa y con el lema ‘HeForShe’, en apoyo a la campaña solidaria de ONU Mujeres para promover la igualdad de género. La camiseta de juego del próximo sábado se ha exhibido en el estadio El Sadar tras la presentación de Euskaltel como patrocinador en la equipación rojilla para lo que resta de temporada. Su siguiente aparición, en el estadio en el que no quiso jugar. Cuando parecía que el ganador del trofeo se decidiría en la tanda de penaltis, una falta a 17 segundos para el final propiciaba el gol de Gadeia, tras pase de Ricardinho, que le daba el triunfo por 3-2 a su equipo y la copa del “IV Memorial Manuel Saorín-Trofeo Ciudad de Torrejón”. Falta de Moi por agarrón sobre Correa y es peligrosa.
Moi Gómez, alta para este encuentro al igual que Ante Budimir, esperará su oportunidad en el banquillo. Roberto Martil, un minuto antes del descanso, tuvo una doble oportunidad ante Jesús Herrero, pero el meta interista estuvo acertado para evitar el gol. El director general ha anunciado una oferta especial desde hoy con la venta de la camiseta rojilla, con el patrocinio de Euskaltel, por un coste de 35 euros para socios del club y 50 euros para el resto del público. Esta acción de Osasuna no hubiese sido posible sin la colaboración de Euskaltel, nuevo patrocinador de la entidad navarra. Además, desde el partido en Albacete, Euskaltel figurará como principal patrocinador de la equipación rojilla. La firma vasca de telecomunicaciones seguirá como patrocinador tecnológico del club hasta 2020, así como en la camiseta del equipo femenino de Osasuna, aunque no contempla ser patrocinador principal del club la próxima temporada. Como ya ocurriera en la temporada pasada, el club navarro vuelve a volcarse con la igualdad de género. El equipo navarro, con motivo del Día de la Mujer, abandonará su habitual camiseta roja para sumarse a esta campaña por la igualdad y reivindicación de los derechos de las mujeres, según ha señalado hoy el director general del club, Fran Canal.
Osasuna, junto a Euskaltel, ha anunciado en rueda de prensa que la primera plantilla rojilla vestirá una equipación especial en el encuentro del próximo sábado ante el Cádiz con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebrará el miércoles 8 de marzo. El equipo vestirá una camiseta especial ante el Cádiz con motivo del Día de la Mujer. El delantero apenas acumula 89 minutos en lo que va de temporada, pero en su última aparición fue fundamental en la victoria de su equipo y apunta a titular en El Sadar. El magistrado desestimó la reclamación de la cantidad pretendida por Osasuna, de los 12 millones de euros de su cláusula de rescisión, y absolvió a los demandados de las pretensiones del club navarro, según una sentencia que tenía 106 folios. Centro al segundo palo para el interior de Osasuna, que enganchó la volea que se estrelló en la red lateral.